martes, 9 de octubre de 2007

HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHE



El 8 de octubre es herido en combate en la Quebrada del Yuro. El 9 de octubre es asesinado en el pueblo de Higuera.
El 28 de junio de 1997 un grupo de expertos cubanos y argentinos descubre una fosa común en Valle grande con los restos del Che y de otros 6 guerrilleros.
El 12 de julio es recibido en el aeropuerto de San Antonio de los Baños por su familia y compañeros. Los restos del Che descansan en el mausoleo de la Plaza Ernesto Che Guevara en Santa Clara.

viernes, 5 de octubre de 2007

LA CONSPIRACIÓN PARA APODERARSE DE LA DIRECCIÓN DEL NÚCLEO


La conspiración para apoderarse de la dirección del núcleo

El director del núcleo es nombrado por el rector de la UNESR, persona de confianza plena para ejercer sus políticas dentro de nuestra casa de estudio, el cual esta acompañado por un cuerpo de subdirectores que son académico, de secretaria y otro de extensión cultura y deporte. Pero supuestamente los subdirectores están conspirando conjuntamente con un grupito llamado fogata que pertenece al centro de estudiante para montar a su director, ya que este no juega para su equipo quienes han presionado para que lo haga. Lastimosamente es que los subdirectores se presten para tal conspiración Adeca-copellana ¡sino estas conmigo llevas palo! y haciéndose llamar revolucionarios, para sacar al director y así montarse uno de ellos, además cuadrarse con un grupito de estudiante y profesores que siempre han querido tener el poder en el núcleo. Quizás sea que todo viene por la exoneración del verano a mil estudiantes que se gestiono por la gobernación del estado Aragua, el cual el director apoyo al movimiento estudiantil alma mater por conseguir, es una reivindicación para la comunidad estudiantil, creemos.

Con esta opinión no defendemos al director y mucho menos lo apoyamos porque nosotros estamos es con los estudiantes, solo que hace dos (2) meses se cambiaron las autoridades por el mismo problema, y nos preocupa que se interesan mas por unos cargos que por los verdaderos problemas de la universidad, tales como actualización del plan de estudio, la implementación del servicio comunitario, la investigación, el proceso de inscripción, la política nacional entre otros.

Además les hacemos un llamado a los integrantes del centro de estudiante que no están metido en esta conspiración que hagan valer sus derechos como integrantes de la organización ya que por unos pagan todos, sabemos que hay algunos miembros que solo les interesa los intereses de los estudiantes.

La UNESR núcleo Maracay se ha caracterizado por ser pacifica en el sentido estudiantil, pero cuando se meten con ella todos la defendemos, es una reflexión para aquellos estudiantes y profesores que creen que pueden hacer de nuestra casa de estudio una bodega o un bar, porque así como una vez nuestra organización puso su vida por algunas irregularidades en gestiones pasadas, no nos importa volver hacerlo.

La UNESR se respeta.