domingo, 6 de mayo de 2007

QUIEN RESUELVE ESTO...

Situación de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Maracay.

Muchos estudiantes de esta casa de estudio se preguntan ¿porque mi universidad esta tan abandonada? ¿Dónde están las autoridades? Será que prefieren dedicarse a otras cosas mas importante, si seguimos así algún día un piso le caiga arriba a los estudiantes en plena clase.
El núcleo Maracay se encuentra deterioradas las paredes por filtrarse el agua cuando llueve, se logro resolver el problema asignando dinero para un proyecto de un techo en el patio central, cuando la gestión del Rector Emil Calles, ¿será que se les olvido este problema a las nuevas autoridades? Ya ha pasado bastante tiempo, ¿se les olvido que este núcleo existe? Todas estas preguntas se hacen los estudiantes.

La UNESR se caracteriza por ser del proceso revolucionario que lidera el presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez frías, no decimos esto para echarle la culpa al presidente, sino que entendemos que Chávez no puede ser gobernador, alcalde y mucho menos “RECTOR O DIRECTOR” cada quien tiene que dedicarse a su trabajo, no a proyectos personales cuando hay una comunidad universitaria que necesita ser atendida.

¡Cada quien a su trabajo, no mas mentiras!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, por fin hacen esta denuncia en cuyanto al deterioro y abandodo de la universidad, tambien hay que mencionar que hace falta mantenimiento a los aires acondicionados, creo que e unico que funciona bien es el de la biblioteca de la universidad, los baños no funcionan y se percibe un deterioro de toda la instalacion (Ventanas, Limpieza, Etc). esto no puede ser!!!!!!
gracias por abrir una ventana para la denuncia y poder ser escuchadas las denuncias y observaciones en pro de un mejor funcionamiento de nuestra ALMA MATER.