miércoles, 22 de octubre de 2008

CONFLITO DE LOS CUPOS EN LA UNESR NUCLEO MARACAY

En el día de ayer a las 7 pm se realizo una reunión entre todos los sectores estudiantiles que hacen vida en nuestra casa de estudio, para discutir los cupos disponibles para bachilleres, estuvo presente el centro de estudiantes, y los verdaderos movimientos estudiantiles alma mater, ftu y otro movimiento que se hace llamar “comité socialista”, pero dicho comité, se invento crear otros supuestos movimientos de un día para otro, para amapullar a los movimientos que hacen verdadera vida estudiantil.

En dicha reunión también hicieron acto de presencia las autoridades del núcleo, el cual se consideraba serio, porque se dijo que eran 2 voceros de cada grupo. Pero el comité socialista quiso violar el acuerdo pautado. Los movimientos estudiantiles no permitieron que se violara la reunión exigiéndole al comité que digan cuáles son sus dos representantes ante la reunión, para poder debatir en igualdad, dicho comité después acepto, pero dejo como posición que querían sus 200 cupos, propuesta que no se acepto ya que lo disponible de cupos son 320, y los movimientos y centro de estudiantes no aceptaron tal imposición ya que también tienen bachilleres que quieren estudiar en la unesr.

Esperamos que las autoridades puedan resolver este problema para que no afecte las clases de los estudiantes regulares, ya que vemos parcialidad con el supuesto comité socialista.

No hay comentarios: