lunes, 9 de julio de 2007

ANALISIS SOBRE LA GESTION DEL CENTRO DE ESTUDIANTES.


Análisis y encuesta a la comunidad estudiantil sobre la gestión de los integrantes del centro de estudiantes.

Presidente: su presencia esta en la universidad.

Secretario general: ¿esta trabajando?

Secretario de finanzas: ¿quien es?

Secretario de asuntos académicos: ¿esta trabajando?

Secretario de desarrollo estudiantil: los comentarios dicen que va renunciar ¿porque?

Secretario de deporte: su presencia esta en la universidad.

Secretario de cultura: ¿Quién es?

Consejera de núcleo: defiende a su grupo, no a todos los estudiantes.


Delegados a la federación de centros universitarios.

Una sola mujer es la que consideramos que trabaja y lucha por la universidad de cuatro que son elegidos.
El centro de estudiante fue elegido en febrero del 2007 ¿y cual es su gestión?, para el año que viene si siguen así no tendremos quien defienda nuestros derechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CENTRO DE ESTUDIANTES!.... SI ESTE ES NUESTRO FUTURO...
bueno... al presidente se le ve la cara, claro tiene que dar a conocer su hermosa figura digo su fisico, ya que en vez de luchar por las reivindicaciones estudiantiles se dedica a cuidar su fisico.... la consejera de nucleo en vez de defender los derechos estudiantiles de todos los participantes de nuestra casa de estudio, solo defiende sus propios intereses y obvio los de su presidente, y ahora como que esta preocupada,claro cambiaron a los directivos.....???
el secretario de desarrollo estudiantil y la secretaria de asuntos academicos,ahora quieren ganar protagonismo diciendo que ellos son los verdaderos dirigentes estudiantiles y que lo mas importante es la reivindicacion estudiantil... por favor si los toderos y ustedes son harina delmismo costal.
y ni hablar de la federacion pues, uno de ellos el señor daniel perdomo ni siquiera tiene sentido de pertenencia algo vital para ser dirigente estudiantil...y que sentido de pertenencia va a tener si tiene maximo 6 unidades de creditos aprobadas y ahora mas, que esta en caracas y que velando los intereses nuestros...?
y a los demas... que les puedo decir si los toderos (segun la señorita maryuri diaz)los tienen como titeres y los manejan a su antojo...
y con todo y eso creen tener moral para mal poner a otros grupos que de verdad luchan por la colectividad estudiantil... que sinismo.
por lo menos ALMA MATER es un grupo unido y ha logrado cambios en nuestra casa de estudio... ejemplo el comedor es un hecho gracias a este grupo.
y el resto de los grupos tal vez tengan mejores perspectivas que ustedes....
participantes recapaciten y el futuro esta en sus manos.